Diplomado Nutrición Deportiva – Cohorte 1

Descripción

La nutrición deportiva es única para cada individuo y debe planificarse de acuerdo con sus objetivos personales. Una dieta de nutrición deportiva puede cambiar según las demandas energéticas específicas y los programas de entrenamiento.Los módulos de aprendizaje proporcionarán el conocimiento de los requisitos nutricionales para el deporte y las teorías actuales sobre las relaciones entre la alimentación y el rendimiento en el deporte de alta competencia.

Además, pretende proporcionar a los profesionales un enfoque sólido de investigación, conocimientos detallados, experiencias y soluciones de las mejores prácticas basadas en evidencia para los principales desafíos que enfrentan los deportistas de alta competencia.

¿Qué aprenderás en el programa académico?

Fortalezas de los Programas Académicos

Testimonios

Cecilia del Pilar Sandoval Torres
Cecilia del Pilar Sandoval TorresHonduras
Read More
He aprendido mucho sobre temas nutricionales y complementarios a la nutrición que normalmente no se abordan en nuestra formación profesional. Esto me ha permitido ofrecer una mejor atención nutricional a mis pacientes y agilizar mi trabajo.
Denisse Jacquelin Menoscal Baque
Denisse Jacquelin Menoscal BaqueEcuador
Read More
Excelente los temas y la majera de explicar de los profesores, temas actualizados.
MARIA ELENA MARTINEZ ROMAN
MARIA ELENA MARTINEZ ROMANMéxico
Read More
Que bueno que se actualizó la plataforma, es más amigable y que hayan dado la oportunidad de tomar este curso tanto por los contenidos como para familiarizarse con la misma.
Previous
Next
Valoración del curso
4.7/5

Sobre el instructor

Mariafernanda

32 Programas Académicos.

No inscrito

Programa Académico Incluye

  • 1 Clase
  • Programa Académico Certificado