Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre nuestros estudios OnLine

En cuanto al curso, aprobación y certificación:

Somos una organización con sede en Brasil, cuyo objetivo es impartir educación a distancia de calidad, con accesibilidad universal, nuestros cursos son ampliamente reconocidos y van dirigidos a profesionales de la salud.

En cuanto a los cursos, es un curso de formación continua, los cursos que requieren convalidación en los países son cursos stricto sensu y/o lacto sensu, todos nuestros cursos son para profundizar conocimientos, para preparar al profesional en su vida laboral, para completar su formación académica, es decir los cursos de formación continua que hagan en su país igual son válidos en otros países pues son de conocimientos, las titulaciones, curso de pregrado, diplomados, especialidad, maestría y doctorados estos si requieren un proceso de reválida en cada país. Este certificado cuenta con nota aprobatoria y/o constancia de participación de acuerdo al caso.

En cuanto a la aprobación:

El usuario deberá aprobar el curso con la nota mínima establecida de acuerdo al país de origen, a lo largo de los cursos habrán aproximadamente 4 evaluaciones, (selección simple, desarrollo, casos clínicos, verdadero o falso) de los temas que nuestros ponentes van a impartir. Tomando en cuenta, las notas más altas y promediándolas entre sí, si el usuario no llegara a aprobar el curso se entregaría un certificado de participación, en caso de aprobación el certificado indicará que el usuario aprobó dicho curso con la nota.

¿Debo acceder a una hora o día en específico?

Las clases son 100% Online teniendo acceso a las 24 horas con usuario y clave proporcionados, lo que quiere decir que el usuario tiene acceso a la plataforma virtual las 24 horas del día, NO se exige cumplir un horario para el desarrollo del mismo. Los cursos online son una nueva alternativa para especializarte y ganar conocimiento. En la actualidad no hay excusas, pero sí hay muchas opciones para lograr lo que quieras. ¿Qué esperas? Saca ventaja y arriésgate a realizar el curso de tu preferencia.

Estos cursos son impartidos por doctores, especialistas o maestres, (especialistas como mínimo grado académico es requisito para poder impartir clases en nuestra institución). La sede principal de esta empresa está en São Paulo Brasil, teniendo sede igualmente en Colombia y Venezuela, todos nuestros cursos son certificados.

¿Soy estudiante, puedo participar?

Con total libertad cualquier estudiante puede realizar el curso, la finalidad de estos es profundizar conocimientos y sumar en la formación académica de cada uno de nuestros usuarios.

Para mayor información sobre nosotros te invitamos a visitar nuestras redes sociales.

¿En qué idioma son los programas académicos?

Contamos con programas académicos en español y portugués.