Certificación Internacional en Psicología de la Alimentación. – Cohorte 9

Descripción

La alimentación y la nutrición, entre otros factores, son determinantes en el desarrollo biológico de los humanos; a través del tiempo, se ha demostrado que también son determinantes en el desarrollo psíquico y social de estos. Desde la propia formación del feto, en los primeros tiempos de la vida, a través de la práctica de la lactancia materna, en la edad preescolar y en el momento de su ingreso a la educación, así como en la controvertida adolescencia, la nutrición y la alimentación, estarán determinando en ese proceso de conformación de la personalidad y del comportamiento. 

Objetivo General 

En esta certificación lograrás aplicar los fundamentos de la psicología, la alimentación y mindfulness desde la neurociencia. Analizando diferentes herramientas, con el objetivo de acompañar de manera exitosa a nuestro usuario

¿Qué aprenderás en el programa académico?

Testimonios

Cecilia del Pilar Sandoval Torres
Cecilia del Pilar Sandoval TorresHonduras
Read More
He aprendido mucho sobre temas nutricionales y complementarios a la nutrición que normalmente no se abordan en nuestra formación profesional. Esto me ha permitido ofrecer una mejor atención nutricional a mis pacientes y agilizar mi trabajo.
Denisse Jacquelin Menoscal Baque
Denisse Jacquelin Menoscal BaqueEcuador
Read More
Excelente los temas y la majera de explicar de los profesores, temas actualizados.
MARIA ELENA MARTINEZ ROMAN
MARIA ELENA MARTINEZ ROMANMéxico
Read More
Que bueno que se actualizó la plataforma, es más amigable y que hayan dado la oportunidad de tomar este curso tanto por los contenidos como para familiarizarse con la misma.
Previous
Next
VALORACIÓN DEL CURSO
4.7/5

Sobre el instructor

Nelson

9 Programas Académicos.

No inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Programa Académico Incluye

  • 1 Clase
  • Programa Académico Certificado