Descripción

El seguimiento y abordaje clínico-nutricional de la población pediátrica, tanto a nivel ambulatorio como hospitalario, siempre han sido estrategias claves en los sistemas de salud a nivel regional y global. En el actual contexto de transición alimentaria y nutricional evidenciada en la edad adulta, así como ante otros desafíos impuestos por los cambios en el perfil epidemiológico en muchos países de la región. En este sentido, se destaca la importancia de que profesionales de la salud, especialmente del área de la nutrición y dietética, se mantengan en constante proceso de actualización sobre los criterios, herramientas y métodos necesarios.

Valoración del curso
4.7/5

¿Qué aprenderás en el programa académico?

Cecilia del Pilar Sandoval Torres
Cecilia del Pilar Sandoval TorresHonduras
Read More
He aprendido mucho sobre temas nutricionales y complementarios a la nutrición que normalmente no se abordan en nuestra formación profesional. Esto me ha permitido ofrecer una mejor atención nutricional a mis pacientes y agilizar mi trabajo.
Denisse Jacquelin Menoscal Baque
Denisse Jacquelin Menoscal BaqueEcuador
Read More
Excelente los temas y la majera de explicar de los profesores, temas actualizados.
MARIA ELENA MARTINEZ ROMAN
MARIA ELENA MARTINEZ ROMANMéxico
Read More
Que bueno que se actualizó la plataforma, es más amigable y que hayan dado la oportunidad de tomar este curso tanto por los contenidos como para familiarizarse con la misma.
Previous
Next

Fortalezas de los Programas Académicos

Sobre el instructor

Mariafernanda

15 Ofertas Académicas

No inscrito

Oferta Académica Incluye

  • Oferta Académica Certificado