Certificación Internacional Nutrición Clínica Oncológica – Cohorte 1

Descripción

Esta nueva propuesta académica puesta en marcha por el Instituto Universitario Vive Sano, capacita a los profesionales y estudiantes del área de la nutrición en los conceptos fundamentales relacionados con la nutrición y la oncología. El cáncer ha superado a las enfermedades cardiovasculares como la principal causa de muerte en muchas partes del mundo, provocando una de cada ocho muertes. 

Uno de los principales desafíos en el manejo clínico de un paciente con cáncer es mantener una nutrición adecuada durante el tratamiento. Además, no es raro que las terapias contra el cáncer deterioren gravemente el estado nutricional de un paciente. Esta certificación en nutrición y oncológica proporcionará al estudiante una descripción de los desafíos asociados con la atención, evaluación y el mantenimiento del estado nutricional de los pacientes con cáncer. El estudiante aprenderá cómo el cáncer y las terapias oncológicas afectan el estado nutricional del individuo, y al mismo tiempo abordarlas desde diferentes ámbitos.

Fortalezas de los Programas Académicos

Testimonios

Cecilia del Pilar Sandoval Torres
Cecilia del Pilar Sandoval TorresHonduras
Read More
He aprendido mucho sobre temas nutricionales y complementarios a la nutrición que normalmente no se abordan en nuestra formación profesional. Esto me ha permitido ofrecer una mejor atención nutricional a mis pacientes y agilizar mi trabajo.
Denisse Jacquelin Menoscal Baque
Denisse Jacquelin Menoscal BaqueEcuador
Read More
Excelente los temas y la majera de explicar de los profesores, temas actualizados.
MARIA ELENA MARTINEZ ROMAN
MARIA ELENA MARTINEZ ROMANMéxico
Read More
Que bueno que se actualizó la plataforma, es más amigable y que hayan dado la oportunidad de tomar este curso tanto por los contenidos como para familiarizarse con la misma.
Previous
Next
VALORACIÓN DEL CURSO
4.7/5

Sobre el instructor

Nelson

9 Programas Académicos.

No inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Programa Académico Incluye

  • 1 Clase
  • Programa Académico Certificado