Certificación Internacional Calidad en Servicios de Alimentación y Nutrición, Cohorte 3

Descripción

En la actualidad, el nutricionista puede desempeñar su labor profesional participando en equipos de gestión en diferentes áreas de la nutrición. En relación a este rol, se puede indicar que, siguiendo la tendencia mundial, los servicios de alimentación y nutrición han aumentado considerablemente en número, cobertura y complejidad. Mención especial merecen las mejoras en el ámbito de la inocuidad y calidad, desarrollando e implementando sistemas de gestión enfocados en la producción de alimentos inocuos.
 
Un Servicio de alimentación y nutrición debe dejar de ser considerado como una simple área de preparación de alimentos y pasar a ser entendido por la alta dirección de la empresa o institución que la dirige como una planta de producción de alimentos. La Dirección debe establecer e implantar un sistema de calidad que se ajuste a las necesidades de su entorno, definir la política de calidad y objetivos que regirán el funcionamiento de la planta con lo cual se podrá brindar, a sus usuarios, alimentos seguros, saludables e inocuos.

¿Qué aprenderás en el programa académico?

Testimonios

VALORACION
4.7/5
Cecilia del Pilar Sandoval Torres
Cecilia del Pilar Sandoval TorresHonduras
Read More
He aprendido mucho sobre temas nutricionales y complementarios a la nutrición que normalmente no se abordan en nuestra formación profesional. Esto me ha permitido ofrecer una mejor atención nutricional a mis pacientes y agilizar mi trabajo.
Denisse Jacquelin Menoscal Baque
Denisse Jacquelin Menoscal BaqueEcuador
Read More
Excelente los temas y la majera de explicar de los profesores, temas actualizados.
MARIA ELENA MARTINEZ ROMAN
MARIA ELENA MARTINEZ ROMANMéxico
Read More
Que bueno que se actualizó la plataforma, es más amigable y que hayan dado la oportunidad de tomar este curso tanto por los contenidos como para familiarizarse con la misma.
Previous
Next

Sobre el instructor

Mariafernanda

25 Ofertas Académicas

No inscrito

Oferta Académica Incluye

  • Oferta Académica Certificado
El formato de video no es compatible, use video de Youtube o formato MP4.